septiembre 16, 2020
Hoy martes 15 del presente mes de septiembre del año en curso, el Ayuntamiento local culminó con las asambleas modalidad presupuesto participativo, donde fueron tomados en cuenta los sectores: El Cerro y El Maniel del casco Urbano; también participó Las Cañitas de la zona Rural de este Municipio.
El Alcalde Municipal Iván Aristides Medina Trinidad, dijo, que la participación a decidir de los comunitarios fué la modalidad de votación con boletas para cumplir con el protocolo del distanciamiento social.
Dichas Asambleas comunitarias, contó con un equipo de jóvenes moderadores bajo la Dirección del Ejecutivo Municipal Medina Trinidad y la Concejal Esther Díaz Medina vicepresidenta de la sala capitular.