marzo 22, 2024

El Ayuntamiento Municipal Villa Jaragua continúa con la terracería ( Relleno) de calles que tienen contenes construidos en algunos sectores del Municipio para continuar con el programa de asfalto del Ministerio de Obras, gracias al Presidente de la República Luís Abinader, en estos momentos estamos en el sector La Madre. Luego vamos al Tunal, Brisa, Otro Lado, Alto Velo, Palenque, Papayo, Barrio Nuevo y Merceron.
El Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), UTEPDA, Comisión Presidencial, Gestión Presidencial, Ing. Juan Peña encargado de la carrera de la Carrera Villa Jaragua – Las Cañitas.
«LA GESTIÓN PARA LA GENTE CONTINÚA FIRME»