El Honorable Alcalde Alfredo Carrasco mientras se dirige al público en la celebración de las fiestas patronales de San José Obrero

abril 29, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, RD. El Honorable Alcalde Alfredo Alberto Carrasco en su propio nombre y en nombre del comité patrocinador de dichas patronales expresó  las Gracias efusivas  al Honorable Senador de la provincia Bahoruco Manuel Paula por su gran aporte patrocinando en la actividad a la Orquesta local Jara Mambo, quienes deleitaron al público con su nuevo tema la HAMAQUITA y un repertorio cargado de mucha profesionalidad y calidad, y para cerrar con broche de oro, contamos con la participación del artista de Villa Jaragua, el ídolo de la juventud La Duarte 10, el cual se encargó de demostrar que cuando se quiere se puede.

Nota: El público participó bajo fuerte aguacero.

Seguimos Brillando!

“Pueblo que canta y encanta «