El representante de Villa Jaragua Alcalde Municipal Iván Arístides Medina Trinidad.

noviembre 27, 2021
El representante de Villa Jaragua Alcalde Municipal Iván Arístides Medina Trinidad, no se detiene en gestionar programas sociales para su comunidad; hoy sábado y mañana domingo, las unidades móviles de los Comedores Económicos del Estado hacen acto de presencia en esta comunidad por gestiones del Ejecutivo Municipal Medina Trinidad, en apoyo a la semana Cultural, organizadas por el Xaragua Club..
El Administrador Municipal Iván Medina, agradeció primero a DIOS, luego al Presidente Luis Abinader y al Dr. Edgar Feliz Méndez Director General de los Comedores Económicos del Estado, por ayudarlo a realizar una buena gestión Municipal en beneficio de sus habitantes.