En la mañana de hoy sábado, en el Municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, fué celebrado un Concejo de Gobierno donde el Alcalde Municipal de Villa Jaragua Iván Arístides Medina Trinidad le dió la bienvenida y las gracias al señor Presidente Luis Abinader.

noviembre 20, 2021
En la mañana de hoy sábado, en el Municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, fué celebrado un Concejo de Gobierno donde el Alcalde Municipal de Villa Jaragua Iván Arístides Medina Trinidad le dió la bienvenida y las gracias al señor Presidente Luis Abinader por su visita a la tierra de las Uvas.
En el lugar de los hechos, Luis Abinader anunció un sinnumeros de obras para el desarrollo de sus habitantes. Entre las obras anunciadas fueron aprobadas para el Municipio de Villa Jaragua: 76 apartamentos , construcción del Hospital Municipal y una Funeraria.
En su turno agotado por el Alcalde Municipal de Villa Jaragua Ivan Medina, aprovechó la ocasión expresándole al jefe del Estado el poco avance de la carretera Villa Jaragua – Las Cañitas y que está no está ni al 20% de su construcción.


Comparte y Comenta