Funcionarios participan en Taller con la Cámara de Cuentas

julio 28, 2017

LA DESCUBIERTA, PROV. INDEPENDENCIA. Los funcionarios Alfredo Alberto Carrasco, Alcalde municipal, Ericxon Manuel Cuevas Ferreras, Tesorero municipal, Niolis Batista Santana, Contralora municipal y Leonarda Mendez, Contadora municipal participaron en la comunidad de La Descubierta en el taller Cuentas Conmigo, impartido por la Cámara de Cuentas de la República.

En dicho taller se desarrollaron los temas de Control Social, Auditoría, Análisis Presupuestario y Declaración Jurada.

Cuenta Conmigo es un programa que busca crear espacios para interactuar con las autoridades y la sociedad civil; poniendo a su disposición las informaciones, herramientas y servicios que la CCRD les ofrece para ejercer su derecho constitucional de Control Social, en formatos amigables.