INAPA y ALCALDIA TRABAJAN MANCOMUNADO EN VILLA JARAGUA, BAHORUCO.

junio 2, 2022

En el día de hoy el Director Ejecutivo del Instituto de Agua Potables y Alcantarillado – INAPA – Wellintong Arnaut, se reunió con los Alcaldes Munícipales y autoridades Gubernamentales de la Provincia Bahoruco, con el objetivo de evaluar la situación y funcionamientos de los acueductos en esta comunidad.En ese orden, el Alcalde Municipal Iván Aristides Medina Trinidad, agotó un turbo y le expresó al titular de INAPA y alto dirigente del PRM Wellintong Arnaut sobre la continuidad del acueducto «Meregildo» qué abastecerá el apreciado líquido por gravedad a esta localidad desde la zona cafetalera; la situación de la Bomba del Cachón Mamey, reconstrucción y ampliación del acueducto Las Cañitas que este abarque la sección La Sidra, La Cerca y Las Laguna.También la construcción de un acueducto Rural en la sección El Barro – La Esperanza, ampliación del acueducto Pié de La Loma y solicitó 7 rollos de mangueras de 2 pulgadas para terminar de instalar toda la parte sur de dicha comunidad agropecuaria. Así mismo, el Director Ejecutivo de INAPA Arnaut Bisonó le prometió al Ejecutivo Municipal Medina Trinidad, que en los próximos días una comisión de Ingenieros visitará el Municipio de Villa Jaragua para realizar los levantamientos de lugar de manera inmediata para iniciar los trabajos. El Alcalde Municipal Iván Medina fué acompañado por Manuel Emilio Cuevas Herasme pasado coordinador la campaña política del Presidente Luis Abinader y el PRM.