mayo 17, 2023
La Alcaldía Municipal de Villa Jaragua, representada por su titular Iván Aristides Medina Trinidad, recibió una importante donación de equipos de alta tecnología, quienes a su ves, serán donados a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de esta localidad y la Defensa Civil.

Los equipos fueron donados por los Jaraguenses Residentes en Usa – JARAUSA – en la persona de sus directivos en el exterior Willians Mendez y Príamo Ferreres.

Los dispositivos electrónicos de alta tecnología, tales como: Radios de Comunicaciónes y los Vinculantes, constituyen una herramientas básica de primer orden para las instituciones de primeros auxilios; las cuales, fueron recibidos por Teodoro Peña Rivas Intendente del Cuerpo de Bomberos y Máximo Manuel Trinidad en representación de la Defensa Civil de este Municipio, respectivamente.
«LA GESTIÓN PARA LA GENTE CONTINÚA FIRME».