La llegada de un objetivo importante es de regocijo para todos.

septiembre 8, 2022

La llegada de un objetivo importante es de regocijo para todos.
Los esfuerzos de las autoridades de nuestro municipio de Villa Jaragua encabezado por el Ejecutivo Ivan Aristide Medina, los grupos que componen el comité que incluyen a Jarausa Inc, Villeros Activos en Barcelona y Puros Jaraguenses Sotfball. Para lograr un Camion de Bomberos para nuestro cuerpo local que dirige Carlos Pena.

Hoy recibimos con beneplácito la noticia de que La Ciudad De Rahway NJ . Encabezado por Su alcalde: Raymond A Giacobbe, por diligencias directa de nuestro amigo y colaborador: Jeff Jotz y el jefe de bomberos de la Ciudad: Michael Roberts anunciamos el donativo de un Camión de Bomberos totalmente equipado, para ser llevado a nuestro municipio en los próximos meses.

Los equipos coordinares hemos empezado la titánica labor de recaudar fondos para el objetivo en cuestión a través de una rifa de una SUV Chevy Equinox del 2017 con otros premios para la fecha del 28 de AGOSTO DE ESTE 2022.

Debido a los acontecimientos y cambios en la programación, hemos pospuesto la fecha para el sorteo del Domingo 6 de Noviembre , Sorteo de la tarde. este mismo año 2022.

Ante la propuesta de miembros de nuestro equipo, hemos decidido que de no salir un numero ganador en el sorteo del día 6 vía la lotería nacional, estaremos realizando un sorteo vía TOMBOLA, el mismo día con un premio importante de consolación.

Los detalles estarán disponible a través de los coordinadores y las vías de comunicación a nuestro alcance.

Agradecemos todos los esfuerzos en este sentido y animamos a nuestros compueblanos y amigos a seguir cooperando con estos esfuerzos hasta tener en nuestro terruño el ansiado camión.

A seguidas fotos del primer contacto, camión en cuestión y comienzo de la coordinación.

Seguimos…