La presente gestión Municipal, continúa trabajando y gestionando obras para el desarrollo de este territorio.

noviembre 22, 2023

En ese sentido, el Alcalde Municipal, Iván Aristides Medina Trinidad, expresó, que con el apoyo estricto del Presidente de la República Luis Abinader y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicación, MOPC, se reiniciaron los trabajos de construcción de Aceras y Contenes en los sectores: Brisas, Túnal Arriba, La Madre y Barrio 10.

Debemos recordar, que anteriormente por gestiones del Ejecutivo Municipal Iván Medina, ya se han construido Contenes, Aceras, Badenes y Desagües en el sector El Palenque, a través del MOPC.

En esta ocasión, serán beneficiados otros sectores, como La Madre, Brisas, El Tunal Arriba, etc., «como nunca antes» ya que esos sectores «nunca» fueron impactados por gestión Municipal alguna en el pasado, acotó Medina Trinidad.
En coordinación con el Consejo de Regidores y la Vicealcaldesa Municipal, Loyda Rivas Santana, acordaron reiniciar los trabajos en la calle Luis Trinidad, del sector Brisa.

#EsoEsCambio
@luisabinader
#MOPC
#AlcaldeGestiona
» LA GESTIÓN PARA LA GENTE CONTINÚA FIRME».