Los Alcaldes Municipales de Villa Jaragua y Los Ríos, de la Provincia Bahoruco, Ivan Aristides Medina Trinidad y Aurelio Pérez Sierra, respectivamente, recibieron la visita y colaboración en la tarde de hoy de la recién designada Gobernadora de esta Provincia Juana Mateo.

agosto 22, 2020

Los Alcaldes Municipales de Villa Jaragua y Los Ríos, de la Provincia Bahoruco, Ivan Aristides Medina Trinidad y Aurelio Pérez Sierra, respectivamente, recibieron la visita y colaboración en la tarde de hoy de la recién designada Gobernadora de esta Provincia Juana Mateo, quien en nombre del presidente #LuisAbinader se trasladó a las diferentes comunidades dándole seguimiento al paso y los estragos dejados por la #TormentaLaura. Durante el recorrido por esta zona, dicha representante del Poder Ejecutivo distribuyó raciones alimenticias del #PlanSocialRD, a las instituciones de socorros de ambas comunidades, tales como; la Defensa Civil y a los Cuerpos de Bomberos.

Comparte y Comenta