Los inversiones Municipales para desarrollar el pueblo de Villa Jaragua continúa a buen ritmo.

septiembre 7, 2023
En ese tenor, el Alcalde Municipal Iván Aristides Medina Trinidad, dándole cumplimiento al presupuesto participativo del presente año, se reunió con los representantes de las asociaciones qué interectuan en esa zona cafetalera, pará informarle la llegada de las Mangueras para reestablecer y reforzar el acueducto Las Cañitas – Los Caballos de esta jurisdicción territorial.

En ese orden, el Ejecutivo Municipal Iván Medina, informó que dicha inversión en su primera etapa es por la cantidad de RD$296,875,00. pesos dominicanos, por la compra de 2,600 metros de Mangueras de 2 pulgadas y 25 uniones de Mangueras.

«UNA GESTIÓN PARA LA GENTE CONTINÚA FIRME» .