Los trabajos para desarrollar el pueblo de Villa Jaragua no se detienen por instrucciones del presidente Luis Abinader ante las gestiones del Alcalde Municipal Iván Aristides Medina Trinidad.

diciembre 8, 2022

En el día de hoy viernes del corriente mes, el Ejecutivo Municipal de esta localidad Iván Medina fiscalizó y recorrió los sectores que serán impactados con la construcción de acera y contenes junto a la ING. Nieve Silfa del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones – MOPC – .

Los sectores que serán beneficiados son: El Palenque, La Madre, El Túnal, Merceron, los Guayacanes, entre otros.

Según expresó el Alcalde Municipal de esta localidad, el Presidente del CAMBIO Luis Abinader les asignó RD$20 millones de pesos a esta geografía Municipal vía el Ministerio de Obras Públicas en coordinación con el gobierno local presidido por Iván Medina.

En ese orden, los sectores beneficiados con las aceras y contenes en esta etapa serán asfaltadas el próximo año, adujo Medina Trinidad.

#PresidenciaRD

#EstamosCambiando

#EstamosCumpliendo

#MOPC