Nuestro Ayuntamiento reprentado por el Alcalde Iván Medina Trinidad y el Concejo de Regidores.

diciembre 19, 2021
Nuestro Ayuntamiento reprentado por el Alcalde Iván Medina Trinidad y el Concejo de Regidores, tuvieron el honor de recibir una gran Familia, a la cual le entregamos un merecido Reconocimiento con categoría que rige la ley, para nuestro pueblo y por sus aportes a la Cultura como: «Hijos Predilectos»
«La Familia Inaguantables» nació un 25 de Diciembre de 1986, desde entonces han sido un ejemplo a seguir por las distintas generaciones.
En esta actividad también estuvo complementando el ambiente con su extenso repertorio sabor navideño, el Concepto: «Tao Méndez».
Una cena típica de la época, fue cómplice para que nos una al final a compartir y socializar.
FUE UNA NOCHE PARA EL RECUERDO, UNA GRAN NOCHE.