Profesoras y Líderes comunitarios de la parte rural exigen demandas

noviembre 14, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, R.D. El Honorable Alcalde Alfredo Alberto Carrasco, recibió en la Mañana de hoy, una alta Comisión integrada por Profesoras que laboran en las Cañitas; la Cidra y el valle, así como líderes comunitarios quienes le expusieron la ingente necesidad, para que se intervenga con maquinarias pesada la Carretera Jaragua- las Cañitas con sus respectivos ramales.

El Edilicio Carrasco, agradeció la visita en Cuestión de fe y se comprometió a trabajar en lo solicitado a la mayor brevedad posible debido, a que el Cabildo dispone de los recursos económicos, para la ejecución de los trabajos de la Sesiones; Las Cañitas- Mata de Naranja y la Cidra -pie de la loma, además Manifestó que ya finalizaron el Camino Las 3 PA y la esperanza de la sección del barro.

Seguimos Brillando!
“Pueblo que canta y encanta «.