Se restablecerá la próxima semana el comedor económico en Jaragua

julio 1, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, R.D. A solicitud de los Honorables: Alcalde Alfredo Alberto Carrasco, del municipio de Jaragua, el Diputado por Bahoruco: Rafael Méndez, y el Administrador General de los Comedores económicos del Estado, aprobó y autorizó la reapertura del Comedor Económico de esta comunidad.

El anuncio fue hecho por el Administrador Nicolás Calderón en visita que Realizó al municipio de Neyba, dónde sostuvo un encuentro con autoridades provinciales y municipales de la provincia Bahoruco.

El Diputado Méndez y el alcalde Carrasco agradecieron a nombre del municipio, la aprobación en Cuestión y valoraron la importancia para las personas de escasos Recursos que volverán a comprar comida barata en dicho comedor y a mejorar su calidad alimentaria y de vida.

Seguimos Brillando!

“Pueblo que canta y encanta «