Se reunió el comité municipal de prevencion, mitigación y respuesta del municipio de Jaragua

junio 24, 2020

En lamañana de hoy Miércoles se reunió el comité municipal de prevencion, mitigación y respuesta del municipio de Jaragua, con la finalidad para tratar asuntos relacionados a las situaciones que se han estado dando en esta localidad con referente al Covid19.

También se trató el tema de las modalidades de administración de los albergues sobre la temporada ciclónica que se avecina bajo la condición de Pandemia.

En ese mismo orden, los presentes también trazaron y coordinaron un plan tendente a la canalización de los arrollos que desembocan en los diferentes sectores de la población.
La temporada ciclónica arranca el día 01 de Julio y termina el 30 de noviembre del presente año.

Dicha reunión se efectuó en el despacho del Alcalde Municipal Iván Arístides Medina Trinidad quien presidió dicho encuentro; también participó el presidente del Ayuntamiento Municipal Máximo Manuel Trinidad Batista, además, representa la Defensa Civil local; Teodoro Peña Rivas Intendente del Cuerpo de Bomberos de esta comunidad; Idel Manuel Florian Cuevas presidente de la Cruz Roja de Jaragua; Sargento Mayor Wilfri Medina Comandante del Destacamento de la Policía Nacional y la Directora del Hospital Municipal.