TURISMO REINICIA TRABAJOS CACHON MAMEY A SOLICITUD ALCALDIA

julio 28, 2021
TURISMO REINICIA TRABAJOS CACHON MAMEY A SOLICITUD ALCALDIA
Villa Jaragua, Bahoruco, R.D.- El Ministerio de Turismo reinicia los trabajos de acondicionamiento del balneario Cachón Mamey de esta localidad sureña por instrucciones precisas del Ministro de Turismo David Collado, tras constantes gestiones del Alcalde Municipal de Villa Jaragua Iván Arístides Medina Trinidad: de esa manera, la continuidad del mismo es con el objetivo de promover el Turismo en nuestra zona.
El Ejecutivo Municipal Iván Medina, informó que en el día de ayer el Ministro de Turismo David Collado envió a Villa Jaragua una comisión de altos funcionarios de Turismo compuesta por la Directora Regional Maribel Féliz, el Director Provincial de Turismo en Bahoruco Dianfelix Sierra, entre otros, para darle reinicio a la infraestructura Turística Cachon Mamey, agradeciendo de antemano la disposición del señor Presidente Luis Abinader.
«UNA GESTION PARA LA GENTE»