«UNA GESTIÓN PARA LA GENTE».

mayo 24, 2022

Para los estudiantes de esta localidad también hay espacio en el Ayuntamiento local, por lo tanto, el Ejecutivo Municipal Iván Aristides Medina Trinidad se reunió la Asociación de Estudiantes Universitario de Villa Jaragua, y en el salón de actos «José Cuevas – Caliban -«, escuchó sus necesidades inmediatas como son transporte y casa estudiantil en Barahona. En ese orden, el Ejecutivo Municipal se comprometió darle todo el apoyo constante para que lleven a cabo sus tareas y desarrollen sus actividades estudiantiles – profesionales. En ese encuentro, además de Medina Trinidad, participaron el Director Provincial del Ministerio de la Juventud Ceibian Rivas Díaz el cual dijo estar dispuesto a expresarle su apoyo en nombre del Ministerio de la Juventud en la Provincia Bahoruco y el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Jaragua Ronald Díaz Peña.