VILLA JARAGUA, BAHORUCO.- El Alcalde Municipal de esta localidad Iván Aristides Medina Trinidad supervisa y presenta a la comunidad los estragos dejado por la Tormenta Laura.

agosto 21, 2020
VILLA JARAGUA, BAHORUCO.- El Alcalde Municipal de esta localidad Iván Aristides Medina Trinidad supervisa y presenta a la comunidad los estragos dejado por la Tormenta Laura a su paso por esta zona, comprendido en toda la geografía de su jurisdicción.
El Ejecutivo Municipal informó que en la curva comprendida entre Estero y Villa Jaragua, así como en la carretera Villa Jaragua – Las Clavellinas los daños fueron mayor fruto del desborde de los rios que desembocan en ambos lados del municipio; aunque todavía no hemos cuantificado los daños, pero son significativos.
«Tan pronto los efectos de la tormenta se alejen la Alcaldía le metera manos a la problemática y les dará solución rápida al pueblo, exclamó Medina Trinidad.