VILLA JARAGUA: La Alcaldía de este municipio adecuó una vez más el área de depósito de desperdicios o desechos sólidos, ubicado en el tramo entre este municipio y el Distrito municipal de las Clavellinas.

agosto 26, 2019

Sobre los trabajos, el Alcalde Alfredo Carrasco, dijo que responden a una situación generada a propósito de desperdicios que fueron depositados en un área cercana al tramo carretero y que se podría constituir en un foco de contaminación.
Dijo, que la alcaldía se mostrara vigilante para que personas inescrupulosas que se dedican a lanzar la basura lo hagan donde manda, a la vez que instruyó a los encargados del depósito de basuras lo hagan de manera adecuada.
La acumulación de Basura provoca focos de infección, proliferación de plagas y enfermedades gastrointestinales, respiratorias, proliferación del mosquitos que produce el Dengue, entre otras, por lo que adecuó el espacio de depósito final de residuos sólidos.
El alcalde agradeció a las personas que colaboraron para realizar dichos trabajos, sobre todo al Senador Manuel Antonio Paula y a Ángel Prasede y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo por el aporte de equipos para realizar dichos trabajos.