VILLA JARAGUA: Ordenan alcalde realizar auditorías administración pasada

mayo 12, 2020

VILLA JARAGUA.- En una sesión llevada a cabo este martes en el ayuntamiento de esta población, los concejales dieron “luz verde” al alcalde, Iván Arístides Medina Trinidad, para que solicite dos minuciosas auditorías a la pasada gestión municipal.

La información la suministró el presidente del concejo regidores, Máximo Manuel Trinidad Batista, estableció que le cedieron facultades al ejecutivo municipal para que solicite dos auditorías, una púbica y otra privada, igualmente, deberá rendirse información al concejo de regidores sobre los costos de esta última bajo cotización, entre otros temas.

Además distribuyó copias del reglamento interno a los consejales, cuyo documento tiene que ver con la norma de los trabajos legislativos, sus responsabilidades y la Ética en los debates.

En la sesión estuvieron presentes los concejales; Esther Díaz Medina vicepresidenta del concejo; Bienvenido Carvajal; Yoel Medina, Nicolás Cuevas (Colá) y la vicelalcaldesa, Loyda Santana Trinidad.